miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cómo reclamar a Suertia

Las casas de apuestas son uno de los típicos ejemplos de empresas que hacen lo que quieren con sus usuarios. Y aunque muchas veces, por desgracia, lo consentimos, en otras ocasiones nos convertimos en Consumidores Cabreados. Aquí ya comenté las malas artes de Bwin, pero en la red encontraréis infinitas quejas (por ejemplo, buscad #bwinestafa en Twitter...).

Por supuesto no es un problema exclusivo de Bwin, cada casa tiene motivos para avergonzarse (y la administración pública también, con su Dirección general de Ordenación del Juego que siempre se lava las manos, pero eso es harina de otro costal). De hecho, hace unos días vi un tweet que me llamó la atención:


Pues bien, todo aquel que quiera hacer llegar a Suertia su desacuerdo o su queja, debería escribir un correo a ayuda@suertia.com con el asunto "Reclamación" y un texto que describa el problema. Así, el departamento correspondiente lo tramitará internamente. Si posteriormente no se recibe una respuesta adecuada, lo mejor es acudir al organismo de consumo de la Comunidad Autónoma correspondiente.